21 leyes del liderazgo en la Biblia

El autor best seller John Maxwell se basa en las historias de hombres y mujeres en la Biblia para mostrar cómo modelaron lo que él llama 'las 21 leyes irrefutables del liderazgo'.
ISBN10: 1400221927
ISBN13: 9781400221929
Number Of Pages: 240
Publication Date: 20210112
Publisher: ThomasNelson
Binding: Paperback
SKU: 9781400221929
$16.99
$10.19
Savings $6.80 [40%]

«Todo lo que sé sobre el liderazgo lo aprendí de la Biblia».

Cuando el autor best seller John C. Maxwell comenzó a enseñar liderazgo a personas en la iglesia, a menudo se sorprendieron. Era obvio que era joven e inexperto, pero las ideas que transmitía parecían ir más allá de lo que debería saber. Más tarde, cuando comenzó a hablar a un público más general, la gente preguntó: «¿Dónde aprendió usted todo esto?».

John estaba feliz de contarles su secreto: todo lo que sabía sobre el liderazgo lo aprendió de la Biblia. La Biblia no solo es el mejor libro jamás escrito, sino que es el mejor libro sobre el liderazgo jamás escrito. Todo lo que pueda desear aprender sobre el liderazgo (visión, propósito, estrategia, comunicación, actitud, aliento, mentoría, seguimiento) se puede encontrar en las páginas de la Palabra de Dios.

En este estudio de veintiuna lecciones, John lo guía a través de las mismas escrituras fundamentales que han formado la base del trabajo de su vida. Cada lección incluye:

• La definición de la ley: una breve descripción e introducción a la ley.

• Estudios de casos: tres estudios bíblicos, incluyendo líderes como Moisés, Josué, David, Elías, Ester, María, Pablo y Jesús, que revelan e ilustran la ley.

• Preguntas de estudio: preguntas de reflexión y aplicación para ayudarlo a profundizar en las historias de los hombres y mujeres en las Escrituras y aprender de ellas.

• Perspicacia y reflexión del liderazgo: preguntas para ayudarlo a evaluar y mejorar sus propias habilidades de liderazgo.

• Cómo llevar a la acción: lecciones prácticas y orientación para ayudarlo a incorporar cada lección en su vida diaria.

• Preguntas de discusión en grupo: preguntas para ayudarlo a aprender y procesar el material de estudio de la Biblia con otras personas de ideas afines que desean crecer en liderazgo.

• El liderazgo es para todos, porque cada persona que acepta a Cristo está llamada a influir en los demás. Así que aprenda de los mejores líderes que han vivido: los hombres y las mujeres en la Biblia.